Tiene 7 años y gana 22 millones de dólares al año, su historia

Los emprendedores jóvenes cada vez irrumpen más en el mundo, tal es el caso de un niño de solo 7 años que es influencer en YouTube y ya tiene ganancias por 22 millones de dólares.

Se trata nada más y nada menos que de Ryan Toysreview. Este joven hace reseñas de juguetes en su canal, por supuesto, a su manera, lo que lo ha convertido en una personalidad para cientos de niños jóvenes .

Su forma de animar o producir los videos lo han llevado a obtener cerca de 17.4 millones de seguidores, su canal de YouTube lo sacó en 2015.

Su éxito es tan grande en la red social que sus videos alcanzaron las 26 mil millones de visitas, una cifa espectacular que, combinada con la publicidad de Google y la monetización de su canal le permitió obtener ganancias por 22 millones de dólares, indicó la revista Forbes.

¿Cómo lo hace?

Sus videos los realiza bajo la modalidad del “unboxing” (videos en los que se destapan y describen productos).

Las ganancias de su canal le llegan a través de una serie de anuncios pregrabados, publicaciones patrocinadas, entre otras.

Su éxito se debe principalmente a que YouTube se volvió una plataforma en la que cientos de niños encuentran una distracción y experiencias increíbles.

Ante esta realidad, la compañía de la que es propietaria Google tuvo que lanzar YouTube Kids, que es una plataforma con cientos de series y contenidos para niños.

Todo un empresario a su corta edad

Su éxito con Ryan Toysreview llevó a que sus videos se relanzaran para Hulu y Amazon. Además, también lanzará su línea de juguetes y ropa llamada Ryan’s World que estará a la venta próximamente en Estados Unidos.

Los más pequeños también pueden convertirse en grandes empresarios e influencers, mucho más ahora en un mundo tan conectado y digitalizado como el de ahora.