5 ofertas de empleo para trabajar desde casa y hacer dinero en Internet

Todos vivimos actualmente una situación en la que muchas veces el dinero no alcanza y las cuentas cada vez son más difíciles de pagar. Sin embargo, hay ofertas de empleo para trabajar desde casa, hacer dinero en Internet y conseguir ingresos para estabilizar las cuentas.

Son muchas las actividades que puedes hacer desde casa para complementar a fin de mes y tener un poco más de dinero. Sin embargo, debes saber que estos trabajos requieren también de tiempo y dedicación, por lo que el tiempo de organización es importante.

A las ofertas de empleo para trabajar desde casa también se les conoce como actividades freelance o independientes. En otros países se les conoce como “trabajos por cuenta propia”, pero todas representan lo mismo, un ingreso extra y hacer dinero en Internet.

Estas son las mejores ofertas de empleo para trabajar desde casa

Diseñador gráfico

El diseño gráfico es una de las ofertas de empleo para trabajar en casa que se ha popularizado durante los últimos años porque cada vez hay más negocios y empresas que buscan personas que les hagan imágenes o diseños para sus redes sociales e imagen corporativa.

Si tienes pasión por el diseño y te gusta vivir entre Photoshop e Illustrator, entonces puedes hacer dinero en Internet con esta actividad. Sin embargo, debes saber que ser diseñador gráfico lleva horas del día para que todo quede bien, así que no asumas tanta carga laboral.

Redactor

Hay cientos de páginas web que necesitan que les hagan contenidos para mantenerse actualizadas y ofrecer una especie de plus a sus lectores. Así que si eres escritor y tienes amor por las letras, entonces este es un trabajo desde casa que te ayudará bastante.

Puedes enfocarte solamente en hacer artículos o darles un valor agregado y hacerles SEO para que sean más sencillos de conseguir en los buscadores, todo depende de tus conocimientos y capacidades.

Consultoría

Hay empresas de todo el mundo que están necesitadas de personas que las asesoren en cuanto a cuentas, inversiones y otras actividades de mercadeo. Si esta es tu área o la has ejercido antes, entonces puedes optar a la consultoría.

Para este trabajo es vital que cuentes con un correo de electrónico solo para esto y dispongas de unas horas libres para atender a cada cliente de la mejor manera posible y todo salga bien.

Editor de videos: una forma popular de hacer dinero en Internet

Los videos cada vez toman más relevancia en Internet. Son cientos los canales que hay en YouTube con información sobre distintos temas que interesan a los internautas, así que si eres bueno editando videos, ofrece este servicio.

Es vital que cuentes con una buena conexión a Internet y establezcas tiempos concretos de entrega para que no haya ningún error en las transiciones, audios o animaciones que necesite el video.

Creación de páginas web

Aquellos que se dedican a la creación de páginas web y saben programar en distitintas herramientas HTML, también puedesn realizar este trabajo desde casa.

Lo importante a la hora de crear páginas web es que los clientes estén claros de qué es lo que quieren, cómo lo quieren y cuáles son las recomendaciones que tú les ofrecerías para que todo salga bien.

¿Dónde puedo conseguir ofertas de trabajo para trabajar desde casa?

Hay muchas páginas web que puedes utilizar para realizar estos trabajos y hacer dinero en Internet. Te dejaremos un listado con páginas en inglés y español que te ayudarán en esta búsqueda laboral:

En el caso de Freelancer, es en español y ofrece distintas ofertas con rangos de precios que van desde los 3 hasta los 10 dólares la hora.

Workana funciona mejor en inglés, aunque también tiene su página en español y va bastante bien para conseguir trabajos a partir de 20$ por proyecto.

Fiverr es en inglés y te funciona si conoces de otros idiomas como Alemán, francés e incluso portugués, así que no la pierdas de vista que algo bueno podrás conseguir allá y así ganar dinero en línea.