Estas personas exitosas nos dan sus consejos para aprovechar el tiempo

Un grupo de personas exitosas de todo el mundo, las cuales cuentan con una importante influencia en las redes sociales y en sus países, decidieron explicar su mejor consejos para ser más productivos y aprovechas el tiempo.

Para ser exitoso y lograr cualquier cosa que nos propongamos se necesita de mucha paciencia, constancia y disciplina ¿Ellos que opinan? Esto reseñó Business Insider.

Beth Ford, CEO de la empresa Land O’Lakes

Esta importante empresaria explica que trabaja mucho por correo electrónico y mensajes escritos, así que no le gusta que le escriban grandes textos para poder responder y trabajar mejor.

“No lo vo y a leer”, son sus palabras cuando se le pregunta sobre este tema.

Jennifer de Haro

Esta mujer es encargada del Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Legales y explicó cómo hace en los momento difíciles en su trabajo.

“Cuando una situación es complicada o terrible en algún caso, trato de encontrar una salida en el ejercicio o hablando con un compañero de trabajo”.

Peter Shankman, CEO de The Geek Factory

Este hombre tiene un espíritu de despertar bastante grande, deja toda su ropa preparada el día anterior a una reunión, así como las cosas elementales.

Pero eso no es todo, se acuesta a dormir con la ropa de deporte para despertarse a las 3:45 de la mañana a hacer ejercicio y así no tener la tentación de quedarse en su cama.

Laura Vanderkam

El mejor consejo de exta experta en autogestión es la regla 20/45 que consiste en reducir los tiempos de las reuniones a 20 o 45 minutos, así se tiene mayor tiempo para otras cosas como hacer ejercicio, leer o compartir con la familia.