4 cosas que nunca debes buscar en Google por tu seguridad

Google es el buscador más usado del mundo, cerca de 80% de las búsuqedas diarias se realizan en él. Sin embargo, hay personas que tienen cierta curiosidad por buscar información que puede traerles sorpresas.

Google puede mostrar casi cualquier cosa que busques, pero, cuidado, muchas cosas pueden resultar realmente impactantes o feas a simple vista, conoce algunas.

Fournier

Esta palabra es bastante particular, muchos la buscan debido a que hay un jugador de la NBA llamado Evan Fournier, pero es mejor que coloques el nombre completo.

Si solo googleas Fournier, google te mostrará una especie de grangrena que se produce en los genitales, viene de la palabra francesa “boulanger”.

Krokodil

Esta palabra es de origen ruso y no es nada agradable lo que verás es una droga que se deriva d la morfina, y tiene efectos terribles para el cuerpo humano.

Las personas que consumen esta sustancia estupefaciente viven como zombies y se come la carne del cuerpo, al punto que puede dejar los huesos al descubierto. En Rusia y Ucrania es sustituta de la heroína.

Mouth Larva

Esta palabra viene de la equivocación de un usuario en Google que estaba buscando a la polilla larva (moth larva). Sin embargo, por equivocación agregó la u en la palabra moth y no se encontró con nada bueno.

Sarro

Sí, es la enfermedad bucal que se produce en la boca y no es para nada agradable buscarla en Internet, puesto que las imágenes son bastanta fuertes para aquellos que no tienen agallas o estómago para ver algo feo.

La placa dental es inevitable en muchas personas e incluso produce complicaciones si no se trata a tiempo con un especialista.

Un síntoma de una enfermedad

Alguna vez todos sentimos dolor de cabeza o molestia y nos metemos en Google a buscar qué nos pasa, la verdad es que no te lo recomendamos.

Primero porque puedes encontrarte con respuestas que no indiquen algo bueno y entres en preocupación o porque las imágenes son realmente asquerosas o molestas. mejor acude a un médico y que él te diga qué te pasa.

Tu correo

Hay gente tan curiosa en la web que es capaz incluso hasta de buscar su correo electrónico, pero tampoco es tan sencillo.

Y la razón es que Google no te lo mostrará a simple vista, sino que puede incluir resultados de páginas web en las que estés registrado con ese correo como Facebook o Twitter.