Close Friends: la nueva herramienta de Instagram para las stories

A muchas personas, profesionales e influencers, les gusta tener una cuenta a parte para hablar con una determinada audiencia sobre un tema en específico, pero con la nueva herramienta de Instagram (Close Friends) esto cambiará.

Se trata de una nueva manera de llevar las stories a las personas, sobre todo con los cambios recientes de las nuevas generaciones a través de la llamada “intimidad selectiva”.

¿Qué es Close Friends entonces?

Con Close Friends lo que busca Instagram es que un mismo usuario tenga control de su audiencia tal cual como ocurre en los grupos de WhatsApp, en los que solo hay personas relacionadas con una determinada área o tema en específico.

Es así como Close Friends busca que tengas un círculo exclusivo de amigos a los cuales les envíes cierta cantidad de contenidos a través de las stories, pensando en que hay personas que crean contenidos para un grupo o subgrupo en específico.

¿Cómo usar Close Friends en Instagram?

La idea es que a través de Close Friends puedas administrar tu influencia en Instagram y la lleves a otro nivel, tal cual como explicamos anteriormente con los grupos de WhatsApp.

En cuanto al uso, simplemente necesitarás realizar una historia y compartirla a un grupo de amigos o usuarios que hayas creado, la envías y listo, ellos la recibirán y te darán su respectivo feedback.

Si lo que buscas es ganar influencia en las redes sociales y crecer, entonces no lo pienses más y empieza a utilizar esta funcionalidad de Instagram, la cual ya funciona a cabalidad en todos los dispositivos desde diciembre.

Instagram, junto a Facebook y WhatsApp forman parte de las redes sociales que conforman el conglomerado de Facebook, incluso se habla de que Zuckerberg quiere unir las tres redes sin que cada una pierda la individualidad que la caracteriza.