iBand Plus: El dispositivo que controla tus sueños y permite dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? ¿Eres de las personas que vive con problemas de dueño o pesadillas? Pues un grupo de jóvenes ideó un interesante proyecto que podría ayudarte con tus problemas de sueño, el iBand Plus.

El iBand plus es un dispositivo que se encarga de monitorear y detectar según las ondas cerebrales cuándo es que entras en la fase de Movimiento Rápido de los Ojos (REM por sus siglas en inglés) que es cuando tu cuerpo, literalmente, se desconecta.

¿Cómo funciona el iBand Plus?

Foto: iBand Plus prensa

El dispositivo luego de detectar esta fase, comienza a reproducir señales audiovisuales a través de patrones con luces led y reproducción de sonidos que te relajen y hagan sentir mucho mejor mientras duermes.

Además, el iBand te ayuda a dormir con sonidos y música que calman tu mente, también se encarga de realizar un seguimiento s tu sueño y vigilar el ritmo corporal, cardiaco, temperatura del cuerpo y ajusta la música de forma inteligente mientras se va quedando dormido.

Una vez que usted duerme, el iBand lo introduce en el llamado “sueño blanco”. Para despertarse, simplemente necesita configurar la alarma del aparato, la cual lo despierta con una luz solar ficticia y sonidos.

Toda la información sobre su sueño y su estado de salud puede saberla a través de su aplicación (iBand App), ya que el dispositivo se conecta a esta por conexión Bluetooth.

¿Cuánto cuesta el iBand Plus?

Foto: iBand Plus prensa

El producto viene en 3 presentaciones. La Single Deal Special por un precio de 199 dólares más el envío, la Double Special Deal en 359 dólares más envío y la Quad Deal Special en 599 dólares más envío, puedes consultar más información sobre ellos en su post de Indiegogo o a través de su página web.

Los creadores de este emprendimiento indican que no es un producto médico, por lo que no tiene uso con esos fines, quedará esperar qué ocurre en adelante con este interesante proyecto ¿No quieres uno? Nosotros sí.

Summary
iBand Plus: El dispositivo que controla tus sueños y permite dormir mejor
Article Name
iBand Plus: El dispositivo que controla tus sueños y permite dormir mejor
Description
El iBand Plus es un dispositivo que utiliza las ondas del cerebro para mejorar el sueño y así la persona tenga un buen descanso a través de la reproducción de señales audiovisuales
Author
Publisher Name
Vendedor Mundial