Implantes Cyborg: la nueva forma de tener sexo con un código

¿Se imagina tener sexo a través de un implante de metal o por lo menos disfrutar la sensación? Esto es exactamente de lo que se encargan los implantes Cyborg.

Estos objetos los implantó el artista finlandés Samppa Von Cyborg a su esposa para que ella, a través de vibraciones, sienta placer sexual con vibraciones tan pequeñas como el ventilador de su casa o el encendido del carro.

En este caso hablamos de Aneta Von Cyborg, una mujer de 36 años que posee cientos de tatuajes y perforaciones en todo su cuerpo que impactan al público más conservador.

Lo que busca Samppa con su esposa es explotar lo que ya se conoce como Biohack, que son aquellas personas que utlizan implantes en su cuerpo para entrar al trabajo o pagar algún producto.

La idea de los implantes Cyborg es que las personas pueden tener pequeños implantes o vibradores dentro de su cuerpo para disfrutar de una nueva forma se sexo y “sobrecargar la vida erótica de las demás personas”, cuenta al portal de noticias CNET.

¿Y qué es lo que se busca con los implantes Von Cyborg?

Según cuenta su creador, la idea de estos implantes es ayudar a aquellas personas que se sienten insatisfechas con su cuerpo y quieren explorar cosas nuevas como sensaciones física o atractivas.

Sin embargo, hay otros casos de hombres que han inventado pequeños vibradores que se incrustan en su órgano sexual para estimular mucho más al momento del sexo, uno de ellos es el llamado lovetron.

Sin duda estos proyectos generarían una revolución en el mundo del sexo y la autoexploración tanto del hombre como de la mujer, aunque, por ahora, simplemente se realizan pequeñas pruebas piloto para ver la viabilidad tanto económica como sanitaria de estos proyectos, pues se debe evitar a toda costa que hagan algún daño a los órganos genitales.

Los implantes von cyborg son la respuesta al biohacking en el mundo del sexo, pues si alguen puede pagar con su tarjeta de crédito a través de un chip ¿Por qué no puede tener mejor sexo?