Coca-Cola de Naranja y Vainilla: el nuevo sabor de la marca para 2019

La última vez que se supo de un nuevo sabor de Cola-Cola fue en 2007 cuando recuperaron la Coca-Cola Vailnilla, ahora saldrá un nuevo sabor: Coca-Cola de Naranja y Vainilla.

Para Cola-Cola no es sencillo sacar sabores nuevos de su bebida, puesto que muchos de sus intentos fallaron o no tuvieron los resultados esperados y terminaron fuera del mercado.

¿Cuándo aparecerá la Coca-Cola de Naranja y Vainilla?

El nuevo sabor de la marca se prevé que salga el próximo 25 de febrero en Estados Unidos, dependiendo de como se venda en el mercado del país norteamericano, se procederá a su venta en otras naciones.

La Coca-Cola Naranja Vainilla surge por la búsqueda de la marca en generar adeptos tras la caída de la ventas y la búsqueda de nuevos consumidores que pueda fidelizar con la marca.

La idea de este nuevo sabor de Coca-Cola es que los consumidores busquen quedarse con la marca en lugar de acudir a otros competidores con mayor variedad de sabores, también se prevé que se venda dentro de las líneas que contienen cero azúcar, es decir, la línea Zero.

En algunos países ya se hicieron pruebas de la Coca-Cola de Naranja y Vainilla

En Canadá durante las vacaciones de verano en Canadá, la empresa lanzó el sabor de Naranja y Vainilla, al igual que en el mercado estadounidense.

Otra buena noticia para el gigante de las bebidas carbonatadas es que le dio señales de una recuperación, algunos consumidores aseguraron que comprarían el sabor junto a la versión clásica de Coca-Cola, lo cual supondría una doble ganancia.

La última vez que se supo de un nuevo sabor de Coca-Cola fue en 2007 cando la marca lanzó de nuevo al mercado la Coca-Cola Vainilla, la cual apareció años atrás, pero no le dio los resultados esperados.

No quedan dudas de que Coca-Cola luchará hasta el final por mantenerse firme ante sus clientes y competidores, incluso con nuevos sabores que sean del agrado de las nuevas generaciones.