¿Vives cerca de la playa? Estas ideas de negocio te interesan

¿Vives cerca de una playa o en una ciudad que tenga playas? Entonces no deberías perder el tiempo escuchando o viendo las olas romper en la arena y sacarle provecho a ese espacio.

Las playas son en la actualidad una nueva forma de turismo, mucha gente las visita para encontrar paz y otros para relajarse un poco de tanto estrés y cansancio.

Si quieres ganar dinero o comenzar tu nueva idea de negocios, te dejamos algunas ideas de negocio que puedes hacer desde la playa con éxito (los resultados se verán en un par de meses con mucho esfuerzo).

Monta un alojamiento

No todo el mundo va la playa en función de irse y luego regresar en la tarde o noche, algunos optan por pasar unos días viendo el sol y la arena.

Puedes acondicionar una habitación o dos de tu hogar e incluso utilizar un espacio vacío para que familias o grupos de amigos lo alquilen para pasar la noche, tendrán como principal ventaja el estar cerca de la playa.

Cuidar casas

Otra de las ventajas que hay de vivir cerca de una playa es que durante el invierno puedes hablar con sus dueños y cuidarlas, así podrás informarles si hay una filtración, presencia de animales extraños o cualquier problema.

Además, puedes acordar con ellos una cuota durante esos meses y limpiar todo para que cuando vuelvan encuenten todo el orden.

Restaurant

La comida siempre va a ser importante en cualquier parte del mundo y todos en la playa buscan un espacio para compartir y comer ¿Qué esperas? Lanza tu propio restaurante y vende todo tipo de comidas.

Una ventaja es que los precios de los pescados serán mucho más baratos ya que no requieren de traslados extensos ni de pagos de peajes, ahí tienes un nicho de mercado bastante grande que te puede ayudar.